domingo, 13 de agosto de 2017

Una serie de desastrosas desdichas en la torre del reloj de Limpias



Hace unos años nos congratulábamos de que con la tala de los eucaliptos del entorno de la torre, todos los barrios volverían a disfrutar de sus vistas. Sin embargo, los eucaliptos vuelven a crecer..

Y este no es el único sinsabor para la torre: el camino por el que desde hace más de 40 años transitaban los vecinos de Limpias desde el barrio de San Roque para llegar cómodamente a la torre (¿"servidumbre de paso" le llaman?) ha sido cerrado, al parecer, por el propietario de esa finca de acceso, el Sr. Conde de Limpias, hecho que ha coincidido en el tiempo con la habilitación de una "senda peatonal", le llaman unos, "camino para cabras", le llaman otros, obra promovida por ¿el ayuntamiento? ¿Con dinero de todos? ¿preparados los escarpines?

Y de la rehabilitación.. en fin, sin entrar a profundizar en la cementada del asunto, ¿alguien puede decirnos a dónde carajo fueron a parar las tejas, las pizarras o lo que carajo se suele poner en la cubierta de protección?, porque sólo vemos un puro y duro revoco de cemento allá, en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario