Vistas desde Limpias. La imagen de la izda. tomada a las 13:00 y la de la dcha. a las 15:30
Varios días después del bombardeo de chemtrails, observamos que, a pesar de que el cielo está sin nubes y que no es la hora de las brumas o nieblas matutinas, persiste una extraña neblina que recuerda a las boinas de contaminación de las grandes ciudades. En las imagenes se observan el puente de Treto, un tanto borroso, y Angustina y la cima de Candiano con neblinas, lo que inevitablemente nos recuerda a ciudades supercontaminadas como Santiago de Chile o la boina de contaminación de Madrid.
Santiago de Chile bajo neblina de contaminación. Fte.: www.crónicasviajeras.com
Boina de contaminación de Madrid. Fte.: www.espormadrid.es
Vista de La Aparecida, a las 15:30
Esperamos con interés una explicación alternativa a este fenómeno no-metereológico, porque recordemos que esta comarca carece de industria o tráfico como para generar semejante nivel de contaminación.
Por desgracia, si la teoría de los chemtrails es cierta, las estaciones oficiales de medición no abarcan el bario y aluminio que, al parecer, es lo que nos están soltando, sino que miden dióxido de azufre, partículas en suspensión, monóxido de carbono, benceno, sulfuro de hidrógeno y óxidos de nitrógeno. Además, la estación más cercana a Limpias está situada en Castro Urdiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario